
la problemática o problemáticas educativas que enfrentan en sus planteles y que, mediante un aprendizaje entre escuelas, encuentren soluciones conjuntas que contribuyan a superarlas, estableciendo compromisos para su puesta en práctica en los salones de clases y mecanismos de seguimiento para su evaluación.

![]() |
Maestra Gloria Edith de 3°"B", estrategia "La maleta poeta" |

Un integrante de cada equipo paso a una mesa que se encontraba enfrente y tomaron una maleta, se pidió que leyeran la frase que se encontraba pegada y se analizo su contenido.

La maestra Brenda de cuarto grado presento su estrategia "La Pizzeria de fracciones"
Les explico lo que harían y paso un integrante de cada equipo y tomaron un sobre de color donde contenía un problema y buscaron la forma de resolverlo con el material de pizzas que la maestra entrego a los equipos, el primero que lo resolvió se coloco el gorro de cocinero y explico como lo solucionaron.


Se comentaron las estrategias compartidas y como se podría aplicar en sus grupos.

Tanto docentes, directivos y apoyos de Supervisión estuvieron presentes, con su peculiar forma de comentar el Lic. primero apoyo a desestresar al personal después de una larga jornada de trabajo.
Después compartio el tema del Virus de la actitud que siempre existe no solo en la parte laboral sino en toda la vida.
Fue en tema interesante y agradecemos a la supervisión por tomar en cuenta a sus maestros.
Comentarios
Publicar un comentario