El pasado 20 de agosto , en la primaria asistió todo el personal de la zona de USAERS (Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular), con la finalidad de reconocer y evaluar en diferentes componentes las habilidades y destrezas del grupo escolar.
En otra de las actividades era adivinar una imagen que esta oculta a través de preguntas, al ir descubriendo la imagen era una elefante con orejas de mariposa y tenían que inventar un cuento, lo que terminaban y querían compartirlo lo hacían voluntariamente.
Otra de las actividades era levantar la mano según el alfabeto que les mostraron uno en mayúsculas y otro en minúsculas, además que tenían un valor , realizaron algunas operaciones matemáticas, pocos fueron los que contestaban correctamente, para concluir les entregaron una hoja para la resolución de problemas.
Otros maestros les explicaron que tenían que ayudar a un compañero a colocar la cola al burro solo dando instrucciones para que llegaran al pizarrón.
Donde se podía observar la solidaridad, confianza y seguridad de los integrantes del equipo.
Finalmente en la quinta actividad , le leyeron un cuento que trataba de un moustro amigable además de ser especial y con base en la que dibujaron el moustro que se imaginaban, en un grupo estaban trabajando con plastilina por lo aprovecharon y con este material lo presentaron usando la imaginación a tráves de la técnica plástica
Una de las actividades, era bailar canciones par moverse al ritmo de la música, lo cual resulto ser una dinámica muy divertida para los chicos . |
En otra de las actividades era adivinar una imagen que esta oculta a través de preguntas, al ir descubriendo la imagen era una elefante con orejas de mariposa y tenían que inventar un cuento, lo que terminaban y querían compartirlo lo hacían voluntariamente.
Otra de las actividades era levantar la mano según el alfabeto que les mostraron uno en mayúsculas y otro en minúsculas, además que tenían un valor , realizaron algunas operaciones matemáticas, pocos fueron los que contestaban correctamente, para concluir les entregaron una hoja para la resolución de problemas.
Otros maestros les explicaron que tenían que ayudar a un compañero a colocar la cola al burro solo dando instrucciones para que llegaran al pizarrón.
Donde se podía observar la solidaridad, confianza y seguridad de los integrantes del equipo.
Finalmente en la quinta actividad , le leyeron un cuento que trataba de un moustro amigable además de ser especial y con base en la que dibujaron el moustro que se imaginaban, en un grupo estaban trabajando con plastilina por lo aprovecharon y con este material lo presentaron usando la imaginación a tráves de la técnica plástica
Comentarios
Publicar un comentario