“El alumno aprende adaptándose a un medio
que es factor de contradicciones,
de dificultades, de desequilibrios,
un poco como lo hace la sociedad humana.
Este saber, fruto de la adaptación del alumno,
se manifiesta por respuestas nuevas
que son la prueba del aprendizaje”
.
Brousseau, 1986
El viernes 21 de septiembre se dio inicio a un proyecto de la zona escolar 121, que es de las primeras zonas que se da entrenamiento a profesores para ser entrenadores de desafíos matemáticos que ayudara a preparar y apoyar a los alumnos que tienen habilidades para las matemáticas.
El Supervisor Julio dio la bienvenida a los profesores presentes y la directora de la escuela Fridha Khalo turno Matutino también ya que fue la escuela anfitriona donde se llevo a cabo este curso en su aula de medios, además de presentar a los maestros encargados de impartir el curso.
El Supervisor Julio dio la bienvenida a los profesores presentes y la directora de la escuela Fridha Khalo turno Matutino también ya que fue la escuela anfitriona donde se llevo a cabo este curso en su aula de medios, además de presentar a los maestros encargados de impartir el curso.
Maestras de la escuela de cuarto y sexto y la subdirectora pedagógica Marlen estuvieron presentes para dar inicio a la preparación que se llevara a cabo durante el ciclo escolar.
Profesores de la zona 121 estarán presentes y con entusiasmo para prepararse en esta aventura Matemática
Comentarios
Publicar un comentario